domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónTesistas de la Unefm realizan conversatorio de desarrollo turístico en Silva

Tesistas de la Unefm realizan conversatorio de desarrollo turístico en Silva

Ronald González y Eduardo González, tesistas del programa de Desarrollo Empresarial  de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda Municipalización Silva, realizarán el miércoles 10 de Agosto a las 9am en la cancha de la Escuela Bolivariana Felipe Estévez un conversatorio sobre desarrollo turístico económico del Municipio José Laurencio Silva.

Esta actividad está enmarcada dentro del aporte  de la Universidad como partícipe del estudio,  análisis e investigación para la resolución de problemas que afecten su entorno y radio de acción incidiendo de forma positiva en el impulso y desarrollo de sectores y comunidades. Nuestro país y el municipio necesitan impulsar el turismo nacional e internacional sin obviar a todos los factores que se involucran dentro del proceso económico.

Se invita a los consejos comunales,  sectores agremiados,  comerciantes,  prestadores de servicio turístico,  lancheros,  ostreros,  posaderos y sector hotelero y a todos los habitantes de este municipio a un conversatorio donde se presentará un Diagnóstico situacional completo sobre el sector Turismo en nuestra localidad por parte de Elio Pestana y Miguel Romero. 

 

Cactus24 (08/08/2016).

Lo más popular