sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónEmprenden campaña informativa a motorizados en Los Taques

Emprenden campaña informativa a motorizados en Los Taques

 La Coordinación de Transporte de Los Taques llevará a cabo durante el mes de agosto una campaña informativa-educativa, dirigida a los motorizados del municipio, denominada “Ruédalo por tu vida”.

La finalidad de la campaña es crear conciencia en este sector de la población sobre la importancia de cumplir con las normativas y ordenanza recientemente establecida para regular la circulación de motos en la entidad.

Rosalba Quevedo, coordinadora de esta oficina, dijo que la ordenanza contempla los horarios de circulación, sanciones en caso de infracciones, así como deberes y derechos de los motorizados.

Entre las herramientas de divulgación que se emplearán para dar a conocer el contenido de las normativas están: asambleas, conversatorios, folletos, medios de comunicación masivos y redes sociales.

Quevedo informó que en el marco de la misma hay una serie de actividades programadas para los próximos días, entre las que destacan, jornadas de actualización de expedientes, registro de motorizados, permisología, prevención de accidentes, acreditación en función de la actividad que desempeñan, así como licencia y carta médica.

En otras notas, Quevedo dijo que se están realizando reuniones con las líneas de transporte del municipio para bajarles información respecto al contenido contemplado en las ordenanzas y los entes involucrados.

Además de transportistas y motorizados, en estas actividades participan los diferentes cuerpos de seguridad que hacen vida en Los Taques.

 

Prensa Alcaldía Los Taques (08/08/2016).

Lo más popular