viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónPDVAL distribuyó 215 toneladas de alimentos en Falcón

PDVAL distribuyó 215 toneladas de alimentos en Falcón

Para consolidar a la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro impulsada por el Gobierno Nacional, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), durante el mes de julio favoreció a un total de 33 mil 88 familias falconianas con la justa distribución de 215, 07 toneladas de alimentos.

Gracias al trabajo articulado con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), conformados en diversos municipios de Falcón, al apoyo constante del Estado Mayor Agroalimentario dirigido por la gobernadora del estado Falcón Stella Lugo y al pueblo organizado, la red alimentaria se ha desplegado para brindar atención y distribución constante de los productos de primera necesidad.

La vocera del CLAP 480 Años de Coro, Adicelia Núñez, manifestó “estamos muy agradecidos con PDVAL, por las jornadas Casa Por Casa que han traído a nuestro sector, la gente está contenta, atendimos a más de mil familias de manera organizada con los líderes de la comunidad”.

Por otra parte, la red alimentaria también favorece a la clase trabajadora de la región a través de las jornadas alimenticias PDVAL Obrero,  en este sentido, Edgar Vera Inspector de Calidad de la Fabrica Vtelca, expresó “excelente la atención que PDVAL nos brinda a nosotros como trabajadores, gracias a PDVAL podemos adquirir los productos alimenticios desde nuestro lugar de trabajo a un precio justo”.

Con estas acciones, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), cumple con el legado del Comandante Chávez, y las Políticas Alimentarias puestas en marcha por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros.    

 

Prensa PDVAL

Lo más popular