Luego de varias semanas de intensas jornadas de reuniones, la Fundación UCV llegó a un acuerdo con los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira para que puedan jugar en el estadio Universitario durante la temporada 2016-17. Según el presidente del Caracas, el contrato de arrendamiento se firmará el miércoles.
Este lunes en una última reunión crucial para conocer la decisión final, la Fundación UCV llegó a un acuerdo con las novenas que hacen vida en el coso de los Chaguaramos.
“La reunión acaba de terminar y se firmará el miércoles”, dijo Luis Ávila.
Luis Ávila: Hay acuerdo, se firmará el miércoles. Hasta que eso suceda preferiría no ampliar detalles.
— Diego Naranjo (@Diegonaranjo16) 1 de agosto de 2016
Con este acuerdo, se acaban los detalles de logística de gran esfuerzo que tenían que abordar tanto salados como melenudos.
Por otro lado, el presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Oscar Prieto Párraga, esperará por el contrato final y firmado para validar el acuerdo. “En la liga vamos a esperar por lo menos una copia del acuerdo cuando se firme”.
Muchas eran las opciones que se manejaban por si los Tiburones de La Guaira y los Leones del Caracas no jugaran en Caracas. Ya con el panorama aclarado, sólo queda esperar el miércoles para que se formalice el nuevo contrato entre las partes.
OD (01/08/2016)