Dos personas que tripulaban una avioneta perteneciente a la línea Tiuna Tours perdieron la vida a las 7:30 de la mañana de este lunes cuando la aeronave se precipitó a tierra presuntamente tras presentar una falla mecánica.
Las víctimas de la tragedia aérea fueron identificadas como el piloto Jhonny Ramírez y el ciudadano José Ángel Soto Zapata, mientras la aeronave estaba registrada con las siglas YV607TPA-31-350.
De acuerdo a versiones recabadas por diferentes medios de esa región, el accidente se produjo cuando sobrevolaban a 21 millas en el sector de Playa Linda zona norte del Parque Nacional Canaima en Ciudad Bolívar.
El ex comandante de la REDI en Guayana, Clíver Alcalá, a través de su cuenta Twitter, afirmó que la avioneta traficaba combustible para las minas en Canaima cuando se precipitó a tierra.
Traficaban combustible para las minas en Canaima, informan que se precipitó por sobrepeso y se incendio! pic.twitter.com/xhRqtxe1rt
— Cliver Alcala (@cliver2013) 1 de agosto de 2016
Las consecuencias de la falta de autoridad Trafico de combustible todos los días desde Canaima y la Paragua pic.twitter.com/qlUmWb7jtn
— Cliver Alcala (@cliver2013) 1 de agosto de 2016
Los funcionarios destacados en el Aeropuerto la Paragua, los del Aeropuerto de Ciudad bolívar los representantes del Inac que permiten eso?
— Cliver Alcala (@cliver2013) 1 de agosto de 2016
CACTUS24 (01-08-16)