Lo que los fans de “Game of Thrones” han temido escuchar desde su inicio ahora es un hecho: llegará a su fin luego de la octava temporada.
HBO renovó recientemente la serie para su séptima temporada. Cabe recordar que el programa es una adaptación de las novelas de George R. R. Martin.
El número de episodio de la temporada final de la saga aún no se ha definido y en tal sentido, el jefe de programación de la cadena estadounidense, Casey Bloys, precisó durante la conferencia de verano de la Asociación de Críticos de Televisión que se aceptarán “todos los que nos den los productores”.
Respecto a la posibilidad de la creación de un spin-off, Bloys declaró que la televisora se encuentra abierta a esa idea, pues los productores no se oponen, pero actualmente no hay planes concretos».
La séptima temporada de la serie se estrenará a mediados de 2017, motivo por el cual no competirá en los Emmy del venidero año, publicó AP.
Ante el panorama, Bloys sostuvo que “Siempre es mejor ganar más Emmys. Pero el objetivo principal es hacer el mejor programa posible para nuestros seguidores y suscriptores”.
Cactus24 (31/07/2016)