domingo, abril 28, 2024
InicioSucesosPolifalcón captura a tres de los involucrados en la muerte del taxista

Polifalcón captura a tres de los involucrados en la muerte del taxista

Tras una llamada al Centro Coordinación Policial N°2, funcionarios policiales llegaron al sitio donde se encontraba el cuerpo sin vida de José Petit de 29 años, taxista que fue asesinado la tarde de este viernes por unos sujetos que pretendían desvalijar su vehículo.

Una vez que los uniformados se encontraran con la escena, se activó el órgano de inteligencia y gracias a testimonios de la comunidad, lograron dar con el paradero de tres hombres involucrados que estaban enconchados en una residencia a 20 metros de donde impactó el vehículo de Petit.

Se trata de tres sujetos dos de 26 y uno de 20 años miembros de una banda dedicada al robo de vehículos liderada por “el Manuel”, la cual opera en toda la península de Paraguaná.

En la casa donde permanecían enconchados los delincuentes se incautó un arma de fabricación artesanal tipo fal de alto alcance con la que intimidaban a las personas para cometer los diversos robos perpetrados en la región.

Según información aportada por el comandante de Polifalcón, Alfredo José Piña, esta banda tiene como modus operandi, someter a su víctima hacía el sector Bolívar, específicamente una zona enmontada conocida como “La Jungla”, en la cual lo dejan amarrado y proceden a desvalijar el vehículo.

De igual forma, el director del Cuerpo de Policías del estado Falcón, informó que están tras la pista del Manuel, quien presuntamente fue el que accionó el arma que acabó con la vida del taxista este viernes. El caso ya fue remitido al Ministerio Público.

Cactus24 (30/07/2016). 

Lo más popular