sábado, abril 20, 2024
InicioSucesosDetenidos presuntos asesinos de profesor taquense

Detenidos presuntos asesinos de profesor taquense

Tres hombres que fueron capturados en el municipio Los Taques, estarían señalados como los autores materiales del homicidio de Carlos Quevedo Falcón (58) ocurrido este miércoles.

En un procedimiento efectuado en una residencia ubicada en el sector El Cerro del municipio Los Taques, fueron detenidos los integrantes de la banda “los minines”, reconocida en esa comunidad como azote. Se les identifica como “el Martín valiente”, “el Martincito” y “el Oca”.

Allí se encontraba una escopeta recortada calibre 12, cartuchos percutidos y sin percutir, según información suministrada por el comisionado agregado Alfredo piña, director general de la Policía de Falcón.

En horas de la noche del miércoles, Polifalcón recibió una llamada indicando que se hallaba el cuerpo de un hombre dentro del maletero de un vehículo Corsa gris, placas KAZ38D en la carretera perimetral del municipio Los Taques.

El occiso presentaba un disparo en el rostro. Residía en la mencionada localidad, era educador jubilado y se desempeñaba como taxista.

El profesor salió a trabajar como de costumbre y nadie notó su ausencia. Los familiares dijeron que Quevedo no les hacía carreras a desconocidos, por lo que están seguros que estarían implicados habitantes de allí.

Se presume que fue asesinado por resistirse al robo, ya que el vehículo fue despojado de la batería y otros repuestos.

 

Cactus24 (28/07/2016).

Lo más popular