viernes, enero 24, 2025
InicioSucesosCayó ofreciéndole al propio dueño una bomba hurtada

Cayó ofreciéndole al propio dueño una bomba hurtada

Manuel Guillermo tuvo la brillante idea de ofertar en el mismo sector Los Perozo, de Coro, la bomba de agua que había hurtado durante la madrugada en una de las casas.

Por aquello de que en pueblo pequeño todo se sabe, la noticia sobre la venta de la bomba le llegó al verdadero dueño quien no tardó en hacerse asistir por funcionarios del Centro de Coordinación Policial 1 de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de Polifalcón quienes capturaron en flagrancia al caraqueño de 44 años de edad, quien vive en el mismo sector que colinda con la variante Sur.

“Manuelito” fue detenido por aprovechamiento de objetos provenientes del delito, toda vez que nadie vio o puede acusarlo de ser directamente quien hurtó la bomba.

Registros policiales de Nueva Esparta revelan que el hurto y el robo son las principales inclinaciones delictivas de este hombre nacido en Caracas el 30 de noviembre de 1971.

El primero de marzo del año 2007 la policía en Nueva Esparta, cerca del Medi Tawil, por haber hurtado un monitor marca AOC del establecimiento comercial Comercial Comp. KCA.  Ese mismo año, el día 14 de julio, funcionarios de la División de Apoyo a la Investigación, también de Nueva Esparta, lo detuvo por haber arrebatado varios relojes de un comercio. 

 

Cactus24 (28/07/2016).

Lo más popular