El comerciante Alfredo José Romero Machado, de 50 años de edad, fue ultimado anoche de un disparo en el abdomen por uno de los dos hombres que lo interceptaron frente al estacionamiento del edificio donde residía en la avenida San Martín, sector capuchinos, cerca de la estación del Metro en Caracas.
Según información del diario El Nacional en su versión digital, el hoy occiso había sacado del estacionamiento su camioneta Grand cherokee gris para ir a Tanaguarena a llevar una bombona de gas al apartamento de playa que tenía la familia.
En un descuido uno de los hombres le disparó porque se resistió al robo. Su hijo, que llegaba al edificio luego de comprar pan, escuchó el disparo y al ir al estacionamiento lo vió tirado en el piso y junto con un amigo lo llevó al Hospital Militar, donde ingresó sin signos Vitales.
Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que pasó por el sitio detuvó al presunto homicida del comerciante, un sujeto de 29 años, con residencia en la comunidad El Guarataro, quien se reía delante de los familiares de la víctima.
El otro implicado se dió a la fuga. El detenido indicó que la idea era robarle la camioneta pero como la víctima se resistió lo mató. El homicida reside en El Guarataro.
CACTUS24 (28/07/16).