sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónSe incorporarán nuevos efectivos policiales a la Brigada de Orden Público

Se incorporarán nuevos efectivos policiales a la Brigada de Orden Público

El comisionado José Alfredo Piña, nuevo director general de Polifalcón exhortó a los funcionarios a  rescatar los valores que, por alguna razón, se han desviado y los invitó a evitar cometer acciones que pongan en tela de juicio su moral profesional: “el efectivo policial debe combatir el mal y no caer en la corrupción» expresó.

Durante una visita al Centro de Coordinación Policial N°2 de Polifalcón en horas de la mañana de este miércoles Piña indicó que en los próximos días se incorporarán 25 nuevos efectivos a la Dirección de Control de Reuniones y Manifestaciones Públicas, para garantizar el orden público en la península de Paraguaná.

Además, agregó que el cuerpo de policía del estado Falcón, que nació hace 47 años, lleva ocho años apegado a las normas del nuevo modelo de policía implementado desde el año 2008. Este conforma la visión de un organismo policial capacitado en herramientas morales y éticas que son usadas al servicio de la seguridad de la ciudadanía, por ello es importante reforzar las medidas y estrategias de los patrullajes preventivos.

Cabe destacar que el pasado sábado 23 de julio la gobernadora Stella Lugo asignó al comisionado José Alfredo Piña como el nuevo director general de Polifalcón, razón por la que desde ayer el nuevo jefe inició una gira por todos los comandos de la Policía del estado Falcón, con fin de pasar revista al cuerpo policial y rescatar los valores de la disciplina, el sacrificio y la lealtad.

Emerson Martínez/Foto: Juan Carlos Leal.

CACTUS24 (27/07/16). 

Lo más popular