Usuarios y usuarias de la empresa privada de telefonía Movistar, denunciaron este lunes el aumento exagerado de las tarifas de planes y servicios moviles.
A través de la red social Twitter, los clientes de esta compañía telefónica se pronunciaron para quejarse de los altos costos a cancelar mensualmente de acuerdo a la renta correspondiente.
Algunos aseguraron haber sufrido un incremento de 50%, 140%, 150%, 300% y hasta 1000% en el cobro mensual.
Los tuiteros aprovecharon la oportunidad para hacer un llamado a las autoridades gubernamentales y realizar una revisión de los altos precios.
#Movistar aumenta 150% el costo de su servicios y yo tipo… Mardetos si de vaina puedo pagar los piches 1850, ahora me mudare a Dig o Movt.
— Clau Sbr Pntz (@claudanix) 25 de julio de 2016
#Movistar @MovistarVe un 1000% se aumento que les pasa???? LADRONEEESS
— Jhon A. Franco ® (@Jhon_Stability) 25 de julio de 2016
Así sera la clavada que me acaba de dar #Movistar que ni el saldo me llega #RedOcupada ya quiero ver a cuanto subió mi plan!
— Desireé Mirabal (@DeluMirabal) 25 de julio de 2016
#Movistar se pasaron de ladrones, el aumento es demasiado exagerado, conatel que se pronuncie al respecto
— DaviDuarte (@daviduarte69) 25 de julio de 2016
YVKE Mundial (25/07/2016)