martes, abril 23, 2024
InicioFarándulaSeleccionadas las 24 candidatas a Miss Venezuela 2016

Seleccionadas las 24 candidatas a Miss Venezuela 2016

El zar de la belleza, Osmel Sousa, seleccionó la noche de este sábado a las 24 afortunadas que se disputarán la corona de Miss Venezuela 2016, cuya final será el jueves 6 de octubre.

El grupo de candidatas está compuesto entre chicas seleccionadas en concursos regionales (Aragua, Bolívar, Carabobo, Centrooccidente, Mérida y Táchira) y chicas que se presentaron directamente en la Quinta Miss Venezuela, en Caracas.

Entre las chicas que compiten para ser la sucesora de la larense Mariam Habach destaca la falconiana Tulia Alemán. Junto a ella competirán María Fernanda Paredes, Yanett Díaz, Viviana Valente, Jelaning Fargas, Ysabel Cedeño, Diana Croce, Elizabeth Sargo, Melanie Bermúdez, Raymar Valbuena, Reneta Bello, Victoria González, María Lucibeth Bencomo, Betania Rojas, Melanie Gerber, Antonella Massaro, Claret de Gouveia, María Victoria D’Ambrosio, Keysi Sayago, Fernanda Zabián, Frindy Bocaranda, Sarahím Dávila, Mariana Palazzo y la recordada “sifrina” de la serie “Somos Tú y Yo”, Rosangélica Piscitelli.

El presidente de la Organización Miss Venezuela realizó este filtro en compañía de los animadores de los espacios que componen la “Temporada de la Belleza”: Mariángel Ruiz (La Magia de ser Miss y Noche final junto a Leonardo Villalobos, quien no estuvo presente), Henrys Silva y Renato Barabino (La Magia de ser Miss) Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos y Jordan Mendoza (Presentación Oficial a la Prensa), Dave Capella (Más Allá de la Belleza junto a Edymar Martínez) y Mariela Celis y Jesús de Alva (Gala Interactiva), publicó Venevisión.

El venidero sábado 6 de agosto, en el marco de la Presentación Oficial a la Prensa, las participantes recibirán las bandas de los estados que representarán.

 

Cactus24 (24/07/2016)

Lo más popular