miércoles, enero 8, 2025
InicioSucesosEncuentran joven muerto en el río Neverí

Encuentran joven muerto en el río Neverí

Nelson Ordaz de 20 años de edad, apareció muerto y flotando en el río Neverí, estado Anzoátegui. El joven desapareció de San Diego el pasado martes cuando le comunicó a su padrastro que iba al sector campo Alegre pero no regresó a su casa; sus parientes iniciaron la búsqueda infructuosa el miércoles pero este domingo se acercaron a la orilla del río  a corroborar la noticia sobre el hallazgo de un cadáver y se percataron que se trataba de su familiar.

Nelson Ordaz se ganaba la vida vendiendo frutas en el mercado principal de Puerto La Cruz, no presentaba antecedentes penales ni tenía enemigos; uno de sus familiares señaló al diario El Tiempo que en el pueblo se rumoró que el propietario de una finca había sorprendido a un hombre robando mangos, lo había amarrado y decapitado, sin embargo esta versión  no ha sido confirmada por autoridades policiales.

Ordaz, presentaba problemas de aprendizaje, era padre de par de gemelos de 11 meses de edad. Familiares de Nelson Ordaz piden justicia a los funcionarios de la policía científica, a quienes pidieron diligenciar la  captura de los homicidas.

El cadáver fue trasladado a la sede de la policía científica de Barcelona para someterlo a necropsia de ley.

CACTUS24 (25-07-16)

Lo más popular