sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónPDVAL favoreció a 3603 familias del municipio Miranda

PDVAL favoreció a 3603 familias del municipio Miranda

En aras de impulsar al Motor Agroalimentario implementado por el Gobierno Nacional para garantizar el abastecimiento de productos al pueblo venezolano, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), benefició a un total de 3 mil 603 familias falconianas Casa por casa, con la distribución de 21, 62 toneladas de alimentos.

A través del  Sistema Popular de Distribución de Alimentos, PDVAL de la mano con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)  y el apoyo irrestricto del Estado Mayor Agroalimentario del estado Falcón dirigido por la gobernadora Stella Lugo, se favorecieron a tres sectores emblemáticos de la región falconiana con la entrega de alimentos Casa por Casa.

La vocera del CLAP 480 Años de Coro, Adicelia Núñez, manifestó “buenísima la jornada Casa por Casa, la gente está contenta, atendimos a más de mil familias de manera organizada, con los líderes de cada calle, una bolsa bien nutrida con 4 harinas de maíz, 2 leche en polvo, aceite, sardina, atún, todo a un precio justo”.  

Asimismo, Núñez agregó “adicionalmente se atendieron dos casos sociales, de una persona con problema de discapacidad y otra familia de muy bajos recursos, estos casos sociales se beneficiaron gracias al apoyo del jefe estadal de PDVAL, Roque Hernández, a quien le agradecemos profundamente ese apoyo”.

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de PDVAL, continúa con el legado del Comandante Hugo Chávez Frías y asegura en las mesas de los hogares de la Patria, los diversos rubros de la canasta alimentaria.

 

Prensa PDVAL

Lo más popular