jueves, marzo 28, 2024
InicioSucesosMujer quedó atrapada dentro de su vehículo tras impactar contra un poste

Mujer quedó atrapada dentro de su vehículo tras impactar contra un poste

Un segundo accidente de tránsito de registró en Punto Fijo en menos de 12 horas. En esta oportunidad se trata de una mujer que resultó herida tras chocar contra un poste ubicado frente a Makro en la intercomunal Alí Primera, tras rozar con otro automóvil.

Como Dilibeth Josefina Zárraga de 21 años de edad, contadora pública, residente del sector Amuay, municipio Los Taques, fue identificada la joven que presentó fractura de fémur izquierdo, húmero y tobillo derecho, luego de quedar atrapada dentro de su carro.

Funcionarios de Bomberos de Carirubana llegaron al sitio para auxiliar a la dama y tuvieron que acudir al uso de una grúa para sacarla del vehículo y posteriormente fue trasladada a la emergencia del Hospital Rafael Calles Sierra de Punto Fijo en carro particular por personal de Protección Civil Los Taques y Carirubana.

[quote class=»» width=»auto» align=»none» border=»#666″ color=»#666″ reverse=»» title=»Lea también» footer=»»]Chocó contra una valla publicitaria en la avenida Ollarvides[/quote]

Cactus24 (24/07/2016). 

Lo más popular