sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesSurfista venezolano Rafael Pereira se llevó el primer lugar en torneo latinoamericano

Surfista venezolano Rafael Pereira se llevó el primer lugar en torneo latinoamericano

El venezolano Rafael Nono Pereira se alzó como campeón en el CLARO Latín Pro Nicaragua Surf Classic, torneo que tuvo sede en la nación centroamericana y que le otorgó 5.000 puntos en el ranking latinoamericano.

Rafael ganó con 17.33 puntos frente al representante de Costa Rica, Angelo Bonomelli, quien obtuvo 13.50. El tercer puesto fue ocupado por el ecuatoriano Israel Barona, informa la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales en su página web.

Por su parte, la categoría Open Damas fue dominada por Valentina Resano, quien obtuvo 13.87 puntos, ante los 4.67 de la mexicana Paloma Lencioni. El tercer lugar lo ocupó Calendaria Resano con 0.90 puntos.

En la categoría Longboard, el peruano Jorge Luis Vílchez ganó el primer lugar con 17.63 puntos, mientras que el también peruano Lucas Garrido Lecca quedó en el segundo puesto con 15.30. En el último puestos se ubicaron los nicaragüenses Oscar Sánchez y Gerardo Cruz, informa la referida página web.

Por su parte, Luan Wood (Brasil) dominó la categoría Junior con 16.00 puntos frente a los 9.24 de su contrincante de Costa Rica, Sean Foerster. En el tercer lugar de este reglón quedaron Leonardo Calvo (Cosa Rica) y Bautista de Abajo (Argentina).

Cactus24 (22/07/2016).

Lo más popular