domingo, abril 28, 2024
InicioNacionalesBig Mac sale del menú de McDonald's en Venezuela

Big Mac sale del menú de McDonald’s en Venezuela

Nuevamente la crisis que atraviesa el país toca a McDonald´s, pues su proveedor de pan presenta problemas para surtir la franquicia del corte que separa las dos partes de la famosa hamburguesa Big Mac, la cual se distingue por llevar tres panes.

El establecimiento precisó que se encuentran trabajando con lo que el proveedor facilita y que esperan que el obstáculo se revierta a corto plazo.

No obstante, la situación no ha hecho cesar la oferta del resto de hamburguesas presentes en el menú de la cadena, según informa El Estímulo.

La empresa indicó a través de un comunicado que “en McDonald’s Venezuela trabajamos para solventar esta situación temporal. Junto a nuestro proveedor evaluamos las mejores opciones que nos permitan seguir ofreciendo productos de calidad. Por el momento ofrecemos otros productos como Cuarto de Libra, CBO, McNífica, entre otros”.

Cabe recordar el episodio vivido hace año y medio, cuando por dificultades de distribución por parte del proveedor de papas fritas (McCain Food Limited) para el envío de los pedidos, se vieron en la obligación de sustituir el producto por yuca.

 

Cactus24 (20/07/2016)

Lo más popular