Desde su participación en el Miss Universo 2015 el pasado 20 de diciembre, la colombiana Ariadna Gutiérrez ha sido asediada por la polémica, en primera instancia, aquella noche, donde el presentador Steve Harvey anunció por equivocación su nombre como la ganadora de la contienda universal, cuando la verdadera triunfadora era la filipina Pía Alonzo Wurtzbach.
Ahora, vuelve a ser objeto de controversia tras anunciar el cese de sus funciones como primera finalista del referido concurso de belleza, declarando al programa “Suelta La Sopa” de Telemundo que “la Organización Miss Universo decidió tenernos a cada una en sus deberes, cada una en sus compromisos. Yo también decidí que era lo mejor, seguir mi vida, seguir mi camino. Iba a ser muy feo estar en un compromiso como Virreina Universal estar al lado de ella y que siguieran las disputas y complicaciones. Fue la decisión más sana”.
La joven indicó que se trató de un acuerdo mutuo entre ella y la organización y que Olivia Jordan, Miss Estados Unidos y quien resultó segunda finalista en el certamen, asumió como virreina.
Cabe destacar, de acuerdo a lo reseñado por El Universal, que desde la final del Miss Universo, la beldad no había tenido participación alguna en eventos oficiales de la organización.
Gutiérrez indicó que el episodio vivido en la coronación la afectó y por tal motivo, optó por dedicarse a otros proyectos laborales, entre los que destaca su participación en la película “xXx: Return of Xander Cage” donde comparte créditos con Vin Diesel y que llegará a la gran pantalla el venidero 20 de enero.
El anuncio realizado por la modelo se convirtió en tendencia en las redes sociales inmediatamente.
Cactus24 (21/07/2016)