miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónMunicipio Escolar Carirubana cerró el año educativo con gran fiesta cultural

Municipio Escolar Carirubana cerró el año educativo con gran fiesta cultural

Desde la plaza José Leonado Chirinos de Punto Fijo, el Municipio Escolar de Carirubana cerró el año educativo con una gran fiesta cultural en la que participó el personal de las 154 escuelas públicas y privadas adscritas a los 23 circuitos del municipio.

Docentes, directores, obreros, estudiantes, representantes, cocineros y todo el equipo del Municipio Escolar N°2 se hizo presente en la actividad en la cual cada escuela estuvo representada con trabajos culturales, productivos y pedagógicos.

María Luisa Almera, jefa del Municipio Escolar, reiteró que con este evento queda demostrado que Carirubana es uno de los municipios que cumple con las orientaciones pedagógicas emanadas por el Ministerio del Poder Popular para la Educación. “Como jefa del municipio felicito a todos los docentes, directores, estudiantes, representantes, consejos educativos, obreros, cocineros que han trabajado de manera mancomunada como una familia. Los invito a seguir trabajando para el próximo año escolar con la misma disposición”, culminó.

Cactus24 (20/07/2016). 

Lo más popular