sábado, abril 27, 2024
InicioArte y SaludSelena contará con figura de cera en Hollywood

Selena contará con figura de cera en Hollywood

EL 30 de agosto será develada una nueva figura de cera en el Museo Madame Tussauds Hollywood, la cual corresponderá a la fallecida reina del texmex, Selena Quintanilla. La develación se efectuará en el marco del vigésimo primer aniversario de su quinto y último álbum, Dreaming of You.

La información fue dada a conocer por el gerente general del museo, Colin Thomas, a través de un comunicado.

Cabe destacar que la creación de la figura fue un trabajo en conjunto entre el museo y la familia Quintanilla desde el primer paso, desde la selección de la pose más apropiada y representativa hasta el peinado, maquillaje y vestuario que lucirá-

Ante el acontecimiento, Suzette Arriaga, hermana de la estrella, declaró a AFP «a nombre de nuestra familia nos gustaría expresar nuestro enorme agradecimiento a Madame Tussauds por crear una figura de cera tan increíble de nuestra amada Selena».

La figura tendrá un valor aproximado de $350.000 y recreará el estilo de Selena durante un concierto realizado el 7 de febrero de 1993 en el Coliseo Memorial de Corpus Christi, Texas. El gobierno fue grabado y publicado como parte del álbum “Selena Live!”, ganador de un Grammy al mejor álbum de música mexicoamericana en 1994.

Selena Quintanilla Pérez nació en Lake Jackson, Texas, el 16 de abril de 1971, era hija de padres mexicanos. Sus primeros pasos los dio durante su infancia, cuando era vocalista de la banda Los Dinos, de la que era parte junto con sus hermanos A. B. y Suzette. Alcanzó la fama en México y Estados Unidos. El 31 de marzo de 1995 fue asesinada por Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans. Saldívar fue condenada a cadena perpetua por el homicidio.

 

Cactus24 (18/07/2016)

Lo más popular