martes, abril 23, 2024
InicioNacionalesCon alegría y diversión se celebró el Día del Niño en la...

Con alegría y diversión se celebró el Día del Niño en la REP

Más de mil niños, hijos e hijas de trabajadores de petroleros celebraron el Día del Niño en instalaciones del Centro de Participación Socialista de la Refinería El Palito, durante una tarde cargada de diversión, colores, magia y sorprendentes espectáculos que disfrutaron con entusiasmo y alegría.

Los pequeños recibieron la bienvenida por parte de zanqueros y payasos de la agrupación porteña Raíces Escénicas, para luego pasar al área de pintacaritas, donde los recreadores los organizaron por edades, para así garantizarle al máximo sus actividades.

El programa, organizado por la Gerencia de Recursos Humanos, a través de la Superintendencia de Calidad de Vida, forma parte de las actividades que brinda PDVSA a sus trabajadores, quienes son el recurso más valioso de la industria petrolera.

Entre las variedades destacó el show de cuenta cuentos, títeres, máquina de bateo, colchones inflables, saltarines, pintacaritas, recreadores y sorpresas con vistosos espectáculos musicales. Asimismo, los agasajados degustaron de perros calientes, churros, donas y cotufas.

Pedro Bordones, superintendente de Calidad de Vida, expresó su satisfacción por la masiva asistencia y aseguró que el ejemplo de planificación y organización de la celebración preparada para los pequeños de la casa es un preámbulo del Plan Vacacional 2016 que adelanta PDVSA, como opción de diversión para los hijos e hijas de los trabajadores petroleros.

Entretanto, los padres integrantes de la gran familia del centro energético carabobeño expresaron su agradecimiento, como es el caso de Hildeamelis Sirit, de la Gerencia de Automatización, Informática y Telecomunicaciones, quien celebró con sus pequeños y reconoció la seguridad que brindó el agasajo infantil. “Me sentí muy tranquila al dejar mis niños compartiendo con los recreadores y disfrutando de las opciones de distracción desplegadas en el Centro de Participación Social”, manifestó.

Mientras que Einsten Cumare, aseguró que este tipo de las actividades ofrecidas por PDVSA animan a los trabajadores a reafirmar el compromiso que tienen con la Industria Petrolera, en cada uno de sus departamentos. 

De esta manera, PDVSA Refinería El Palito continúa fortaleciendo el sano crecimiento cultural de los hijos e hijas de sus trabajadores, arraigados en los valores de nuestra identidad nacional. 

Prensa REP

Lo más popular