jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónComité de salud denunció falla eléctrica en ambulatorio Barrio Adentro en San...

Comité de salud denunció falla eléctrica en ambulatorio Barrio Adentro en San Juan de los Cayos

Miembros del Comité de Salud Dr. Víctor Raúl Soto en San Juan de los Cayos en el municipio Acosta, denunciaron que desde hace 22 días el ambulatorio Barrio Adentro está sin servicio eléctrico de alta tensión, lo que ha impedido que se puedan prestar algunos servicios hayan sido suspendidos.

Al respecto, Douglas Quintero, del Comité de Salud, informó que esta falla se registró hace 22 días y hasta la fecha siguen esperando respuesta por parte del personal de Corpoelec de San Juan y Mirimire.

El declarante lamentó que esta situación ha sido resuelta a pesar de que han presentado una serie de oficios ante estas oficinas, pero ninguno de ellos ha tenido una contestación satisfactoria.

Al parecer, es la oficina de Corpoelec en la ciudad de Coro la cual debe autorizar se realicen los trabajos preventivos para corregir esta falla que ha impedido que sean atendidos los pacientes que acuden a este centro de salud.

Quintero dijo que no es posible que las autoridades sean tan indolente y no den respuesta a este grave problema que afecta de forma directa el funcionamiento de un centro de salud en San Juan de los Cayos.

Del mismo modo, hizo un llamado a la dirección regional de salud a la gobernadora Stella Lugo de Montilla para que intercedan y se encomiende un equipo de trabajo de Corpoelec para que se restablezca el servicio de corriente 220 cuanto antes posible.

 

Cactus24 (19/07/2016).

Lo más popular