viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónGala musical para celebrar los 40 años de COTRAEDUP

Gala musical para celebrar los 40 años de COTRAEDUP

Como parte de las actividades que realiza la Cooperativa de Trabajadores Educacionales de Paraguaná en la celebración de sus 40 años de trayectoria, para el jueves 21 de julio se tiene previsto realizar la I Gala Musical a Cotraedup con la participación de varias agrupaciones musicales que le darán realce a la velada.

Informó Jesús Rosales, coordinador de Cultura y Deporte de Cotraedup, que la actividad tiene previsto la intervención de la estudiantina “Emiro Querales”, la coral de la Cooperativa, el grupo de danzas de Las Margaritas, así como invitados especiales que serán sorpresa para los asistentes.

El equipo integrado por Roger Díaz, Rosa Díaz Lugo, Eudy Vargas, bajo la coordinación del profesor Rosales, se ha esmerado para que los asistentes puedan disfrutar de la actividad cultural, la cual gratis, por un intervalo de dos horas aproximadamente, que iniciará desde las seis de la tarde.

La Gala Musical es un preámbulo a la celebración del aniversario el 27 de julio, día en el que tendrán una misa de acción de gracias en la catedral de Punto Fijo y luego un brindis en la sede de la Cooperativa.

CACTUS24 (18/07/16).

Lo más popular