viernes, abril 19, 2024
InicioArte y SaludEsta noche A1 Televisión estrena “A solas con…”

Esta noche A1 Televisión estrena “A solas con…”

El canal de televisión A1TV estrenará esta noche un nuevo programa con el que traerá nuevamente a las pantallas falconianas a la polifacética Evonny Solórzano quien luego de cerrar un ciclo en el magazine Viva la mañana y de tomarse unas merecidas vacaciones, llegará para ser la moderadora del espacio que saldrá al aire todos los lunes a las 09:00 de la noche a través del canal 49 en señal abierta y 11 de Inter.

A solas con Evony Solarzo, será un programa de corte informativo donde se realizarán entrevistas a personalidades de gran importancia en el ámbito de la cultura, la música y la política, quienes con su talento y trabajo han aportado su grano de arena para el desarrollo del estado Falcón.

El programa que será producido por el periodista José de Jesús Chirinos, tendrá la ineludible misión de informar y entretener al público falconiano, quienes durante una hora conocerán la vida y obra de grandes personalidades, además de recordar la labor que han realizado durante años y que les ha permitido ser amados y reconocidos por varias generaciones.

WhatsApp Image 201607181

El productor creativo del programa indicó que “con este espacio buscamos enaltecer, rescatar y transmitir la memoria de la región a través de estas entrevistas, donde además queremos sembrar valores y principios en el espíritu colectivo, utilizando la potente señal del canal A1tv para lograrlo, estamos conscientes que como medio de comunicación tenemos la responsabilidad de crear contenidos con sentido social, que eduque, entretenga, informe, promueva y promocione lo hecho en Venezuela”.

A solas con… contará con un invitado especial todas las semanas donde el televidente conocerá además de su trabajo e historia, el lado más humano de cada personaje. La invitación es para que sintonicen este programa y los sigan en las redes sociales @asolascona1 @JoseChirinosM y @Evonnysolorzano

Prensa A1tv

Lo más popular