viernes, abril 26, 2024
InicioSucesosMuere mesonero a manos de su compañera

Muere mesonero a manos de su compañera

Alejandro Rafael Cabrera conocido como «El Flaco» pereció la manañana de este domingo, en manos de su compañera en la población de la Vela de Coro, municipio Colina.

Aunque no esta claro la situación en la cual perdió la vida, se pudo conocer que estaba en compañia de una mujer que responde al nombre de Eglé y cuyos remoquetes conocidos son como lla Guajira y La Negra.

Algunas versiones manejan que la pareja estaba tomando licor y Cabreara en medio de una discusión le pasó un arma blanca (cuchillo) con el cual le propinó varias heridas punzopenetrantes que acabaraon con su vida en el interior de la que era su casa de habitación.

La víctima se desempeñaba como mesonero en un conocido restaurante de la Vela, además de pescador. La presunta autora del hecho se dio a la fuga y se presume que con destino a Caracas. Cabreras deja dos hijos mayores en la orfandad.

Al lugar de los hechos se hicieron presentes funcionarios del Senamef para la remoción del cadaver y del Cicpc subdelagión Coro, quienes adelantan las investigaciones del caso.

Cactus24 (17/07/2016)

Lo más popular