jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónHospital Lino Arévalo cuenta con área pediátrica en su 18 aniversario

Hospital Lino Arévalo cuenta con área pediátrica en su 18 aniversario

Este viernes 15, en el Hospital Dr. Lino Arévalo de Tucacas en el municipio Silva, fue reinaugurada la sala de pediatría de este centro de salud, el cual atiende a la población de la Costa Oriental.

Con motivo de celebrarse el 18 aniversario de este hospital se realizó una misa que contó con la presencia de la directora general Yesenia Ortega, el director de la Alcaldía de Silva, Emilio Sánchez, dirigente de la oposición, trabajador de la empresa Puerto Morrocoy.

Integrantes del Sistema de Salud Local (Silo), autoridades del Distrito Sanitario N° 5 de Tucacas y el personal médico, obrero, administrativo, mantenimiento, enfermeras y miembros de los consejos comunales.

Yesenia Ortega, quien informó que en las instalaciones del área pediátrica se realizaron mantenimiento de pintura, alumbrado e instalación de aires acondicionados con sus respectivos protectores.

Ortega especificó que desde hace más de un año el espacio se vio afectado con la construcción de las rampas, por lo que ameritaba el mantenimiento.

Indicó que también se ejecutaron trabajos para la instalación de la red de aguas blancas en el principal hospital de la  zona, ya que era un problema que generaba el colapso de diferentes áreas de servicio.

Los voluntarios que integran la organización “Doctor Yaso” también estuvieron en esta reinauguración, ocasión en la que animaron a los pequeños que se encontraban hospitalizados.

 

Cactus24 (15/07/2016)

Lo más popular