jueves, abril 18, 2024
InicioSucesosAsesinan a un hombre de múltiples puñaladas en Tucacas

Asesinan a un hombre de múltiples puñaladas en Tucacas

En horas de la madrugada de este sábado, un hombre falleció a consecuencia de las múltiples heridas por arma blanca, efectuadas por un sujeto que se abalanzo sobre este, ocasionándole la muerte.

Este suceso ocurrió aproximadamente a las 12:45 de la madrugada en el barrio El 60 en Tucacas, municipio José Laurencio Silva. El móvil que manejan las autoridades es el ajuste de cuenta.

La víctima fue identificada como Gustavo Hernández de (27), quien supuestamente se encontraba en plena vía pública cuando sorpresivamente tres ciudadanos se acercaron hasta él y uno de ellos lo hirió con un arma blanca.

Algunas personas lo socorrieron y lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas, pero al llegar ya no presentaba signos vitales. El cuerpo de Hernández fue referido a la Unidad Patológica del Hospital Doctor Lino Arévalo.

Se espera que en el transcurso de la mañana se le realice la autopsia de rigor. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) de la subdelegación de Tucacas, inició las averiguaciones correspondientes del caso.

Cactus24 (16/07/2016). 

Lo más popular