martes, abril 30, 2024
InicioSucesosDetenido con moto robada estuvo incurso en homicidio

Detenido con moto robada estuvo incurso en homicidio

El joven detenido este domingo conduciendo por la vía Las Lapas del municipio Silva, una moto robada, registra antecedentes por robo agravado, porte ilícito y el homicidio de un transportista, hecho acaecido en el municipio Silva hace dos años.

La Policía Nacional lo detuvo por aprovechamiento de vehículo proveniente del delito, en este caso la moto Empire, modelo Speed, placas AD6H32A, solicitada por el la subdelegación Barquisimeto del CICPC desde marzo del 2011, sin embargo “David” resultó un hampón con antecedentes por homicidio.

En diciembre del año 2014 asaltó una buseta en complicidad con otro hampón, siendo coautores en el asesinato del transportista Juan Jiménez, de 35 años, hecho ocurrido en la carretera Morón-Coro, a la altura de Sanare. El cómplice fue linchado por los pasajeros de la buseta que terminó aparatosamente estrellada contra un árbol. El detenido con la moto robada, fue detenido esa vez por homicidio y enviado a un retén en Maracaibo, del cual salió pronto debido a que el delito de homicidio que le imputaron lo cometió cuando era menor de edad.

 

Cactus24 (11/07/2016)

Lo más popular