viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónAutoridades del municipio Silva se reunieron con mototaxistas

Autoridades del municipio Silva se reunieron con mototaxistas

En horas de la tarde de este lunes, autoridades del municipio José Laurencio Silva, sostuvieron una reunión con un grupo de mototaxistas, con el objetivo de buscar soluciones a los problemas que los aqueja.

Armando Peña, jefe de seguridad en Silva, indicó que este encuentro fue propicio para que estos prestadores de servicio de transporte público en la modalidad de dos ruedas expusieran sus necesidades.

Asimismo señaló que esta reunión se llevó a cabo en el comando de la Guardia Nacional Bolivariana D-133, y contó con la participación de un nutrido grupo de afiliados a las diferentes líneas existente en la jurisdicción.

Entre las solicitudes hechas por los mototaxistas fue la otorgación de un salvo conducto que les permita laboral en horas de la noche entre las 7:00pm y las 9:00pm en el municipio Silva.

Además de que sean ubicados en las paradas de mayor afluencia de personas, con la finalidad de que el servicio se brinde a todos aquellos que se movilizan desde el terminal, avenida principal y el pueblo de Tucacas hasta los diferentes sectores.

El jefe de seguridad del municipio Silva, dijo que estas peticiones serán evaluadas por las autoridades adscritas en Silva y la municipalidad, en una próxima reunión se definirá si se le otorgará el salvo conducto y la ubicación en las paradas.

Cactus24 (12/07/2016).

Lo más popular