viernes, marzo 29, 2024
InicioEconomíaAnuncian reinicio de operaciones en Kimberly Clark

Anuncian reinicio de operaciones en Kimberly Clark

Oswaldo Vera, ministro del Proceso Social del Trabajo, lideró este lunes la toma de la planta de Kimberly Clark ubicada en Maracay, estado Aragua, prometiendo retomar operaciones de la mano de la clase obrera luego del cierre anunciado el pasado fin de semana por la empresa estadounidense.

“Kimberly Clark arranca sus motores para garantizar al pueblo que va a seguir produciendo, ahora más que nunca, para el bienestar de todos los venezolanos. Vamos a trabajar por el bienestar y garantizar que la producción sea para todos los venezolanos”, declaró Vera en medio de gritos de consignas como “Viva Chávez”.

Cabe recordar que entre las razones por las cuales la industrial estadounidense anunció la suspensión indefinida de las operaciones en Venezuela, se destaca la dificultad para la adquisición de materia prima importada.

Igualmente, ya este hecho tenía precedentes, cuando en 2014, la empresa Clorox, fabricante de productos de limpieza, tomó una decisión similar y el gobierno intervino, según lo reseñado por Contrapunto.

 

Cactus24 (11/07/2016)

Lo más popular