martes, abril 30, 2024
InicioSucesosAsesinan a joven de un disparo en el ojo

Asesinan a joven de un disparo en el ojo

La violencia nuevamente hace estragos en el municipio Carirubana y es que la madrugada de este sábado, se registró otro homicidio en la jurisdicción, se trata de Edgar Manuel Primera López de 21 años, quien ingresó a la emergencia del Hospital Dr. Rafael Calles Sierra presentando una herida mortal en el rostro, que minutos después lo dejó sin signos vitales.

El sangriento hecho se registró en la avenida principal del sector Modelo, cerca de la residencia de Primera López, en un intento desesperado por salvarle la vida, familiares lo trasladaron al centro asistencial, donde solo duró minutos con vida.

El cadáver de Primera López fue trasladado hasta la Sala de Autopsias del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para su debido examen legal, mientras sabuesos de la Dirección contra Homicidios del Cicpc base Punto Fijo, exploran las versiones de los testigos, quienes podrían colaborar en la elaboración de retratos hablados para dar con la identidad del o los autores materiales e intelectuales, a los fines de establecer ubicaciones y posteriores capturas.

Se presume que el motivo de la muerte haya sido por venganza, el occiso presentaba expedientes por hurto agravado y porte ilícito de arma de fuego.

Cactus24 (09/06/2016)

Lo más popular