jueves, abril 18, 2024
InicioSucesosRindieron honores a detective del CICPC en la sede de Tucacas

Rindieron honores a detective del CICPC en la sede de Tucacas

Este jueves, en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) de la sub delegación de Tucacas, le hirieron honores al detective Yohendry Ramírez, quien fue asesinado la noche del miércoles tras registrarse un robo en su residencia ubicada en el sector 13 de abril.

La evaluación forense arrojó que Ramírez murió a consecuencia de las cinco heridas por arma blanca que le efectuó el presunto homicida, de las cuales dos fueron en el tórax y otras tres por la espalda.

Una vez que se cumplieron con los trámites pertinentes se procedió a llevar el féretro de Yohendry Ramírez hasta la sede de la Policía Científica, donde sus compañeros de labores le rindieron honores.

Se pudo conocer que a la sede del cuerpo detectivesco se hicieron presentes funcionarios de otros cuerpos de seguridad adscritos en el municipio Silva.

Familiares del detective caído también acudieron a los honores que le realizaron por la irreparable pérdida de este joven de tan solo 25 años de edad.

Extraoficialmente, se conoció que el féretro con los restos mortales de Ramírez fueron llevados en horas de la tarde hasta Cumarebo en Coro, donde vivió en compañía de sus familiares antes de mudarse a Tucacas.

 

Cactus24 (07/07/2016)

Lo más popular