viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónPDVALitos trabajan para mejorar el sistema de distribución de alimentos

PDVALitos trabajan para mejorar el sistema de distribución de alimentos

Desde la sede administrativa de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Falcón, se dio lugar a la reunión de la Coordinación de Gestión Socialista con los representantes de los PDVALitos y Centros de Acopio Comunales de la región.

La coordinadora de Gestión Socialista, Valeria Medina, explicó, “el día de hoy vamos a bajar líneas precisas para realizar una mejor distribución de los alimentos a los Centros de Acopio Comunales y a los PDVALitos que tenemos a nivel del estado Falcón”.

Asimismo dijo, “vamos a organizarnos por grupos, cada Centro de Acopio Comunal tiene la cantidad de familias a atender según el censo de cada comunidad, al igual vamos a firmar un convenio con Transporte Logístico Cárnica, para el resguardo de los alimentos y así garantizar que lleguen a  su destino de manera organizada y mantener un control al momento del despacho para  mejorar la entrega de alimentos Casa por Casa”.

Por su parte, la vocera del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), del sector Sur la Paz en el municipio Miranda, Beatriz López, opinó “creo que todas estas medidas a implementar están muy bien, son de manera organizada, además es una garantía que se tenga un transporte para certificar la seguridad al momento del traslado de los alimentos” .

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través PDVAL trabaja día a día para garantizar la plena distribución de los productos de la canasta alimentaria y así contribuir con el bienestar integral de las familias venezolanas.

PDVAL Falcón (08/07/2016)

Lo más popular