viernes, abril 19, 2024
InicioSucesosIntentaba robar en una residencia en Creolandia y fue detenido por la...

Intentaba robar en una residencia en Creolandia y fue detenido por la GNB

Durante labores de patrullaje en el sector Creolandia del municipio Los Taques, efectivos castrenses pertenecientes al Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) 13 Falcón, fueron alertados del robo a una familia dentro de su residencia, por lo que lograron actuar en la aprehensión de un delincuente.

El hecho ocurrió a las 3:00 de la mañana de este jueves, específicamente en la casa número 18 de la calle Ismenia Iturbe con calle las Lomas de la referida comunidad, cuando un vecino divisó la comisión y alertó sobre el suceso. Se trata de dos antisociales; uno ingresó a la casa por el techo y otro quedó arriba, cuando los castrenses llegaron al sitio escucharon gritos de auxilio desde el interior de la vivienda, lo que motivó al accionar de los uniformados.

Al ingresar la comisión al inmueble se encontraron con una ciudadana de 50 años, con señales de maltrato físico y una herida abierta en el cráneo y otros dos ciudadanos tratando de retener al presunto agresor. De inmediato, los efectivos  realizaron la detención del ladrón a quien se le colectó en el lugar un arma de fuego calibre 38, serial 49290, modelo Jaguar de fabricación Argentina, con tres cartuchos sin percutir, controlando la situación. El segundo delincuente logró escapar.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital Dr. Rafael Calles Sierra de Punto Fijo donde fueron atendidas por los médicos de guardia. El detenido fue identificado como Kenny Maikol Ferrer Bermúdez de 20 años de edad y se encuentra en la sede de la unidad adscrita a la Guardia Nacional Bolivariana, y será puesto a la orden de la fiscalía sexta del Ministerio Público.

Cactus24 (07/07/2016). 

Lo más popular