jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónLas Piedras, pueblo lleno de vida que muestra sus paisajes a propios...

Las Piedras, pueblo lleno de vida que muestra sus paisajes a propios y visitantes

Las Piedras es una comunidad de pescadores enclavada en la línea costera del municipio Carirubana del estado Falcón. Su ambiente cálido de brisas paraguaneras; sus restaurantes donde sirven pescados y mariscos, sus paisajes marinos y sobre todo el calor de su gente, conforman un sitio ideal para la actividad turística.

Los visitantes pueden disfrutar de un ambiente natural y tranquilo, de la frescura del pescado recién capturado y de la gentil atención de los habitantes de la zona.

A la orilla de la playa se encuentran los vendedores de comida rápida y otros productos artesanales. Las Piedras se convierte, por lo tanto, en una opción económica y cercana para quienes desean permanecer dentro del municipio Carirubana.

Además, este sector cuenta escuelas, liceos, iglesias, plazas, Casa de la Cultura, puestos policiales, canchas deportivas, ambulatorios y las diferentes misiones sociales. No debe dejarse a un lado la hermosa vista desde el mirador de la playa Figueroa con sus extraordinarios atardeceres.

Texto y Foto: Enrique Ramírez

Cactus24 (06/07/2016).

Lo más popular