La mañana de este martes un grupo de mujeres vestidas de blanco se concentraron en el puente de Ureña, sector fronterizo del estado Táchira con Colombia, para exigirle al comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se les permitiera cruzar a Cúcuta para comprar comida y medicinas, así lo reseña el El Nacional.
Un aproximado de 500 mujeres vestidas de blanco, le pidieron a los efectivos que les abrieran el paso para adquirir los productos básicos que no se consiguen en el estado Táchira. En su intento y luego de permanecer largo rato frente a los funcionarios, les permitieron el paso a la ciudad fronteriza de Cúcuta.
Tachira24horas a través de la vía twitter pudo dar a conocer a través de las fotografías, como las mujeres pudieron tener acceso a los comercios de Cúcuta y adquirir algunos rubros que no se encuentran desaparecidos en los anaqueles de los comercios en Venezuela.
Cientos de mujeres venezolanas logran cruzar la frontera en busca de alimentos en Colombia por Ureña pic.twitter.com/aXiXexHJQK
— Tachira24horas (@Tachira24horas) 5 de julio de 2016
Cactus24 (05/07/2016).