miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónPDVAL y los CLAP beneficiaron a más de 6 mil familias en...

PDVAL y los CLAP beneficiaron a más de 6 mil familias en Falcón

En la modalidad Casa por Casa, la Misión Alimentación logró atender a cinco municipios de la entidad falconiana con productos básicos.

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Falcón, conjuntamente con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), benefició este sábado 02 de julio, a más de 6 mil familias Casa por Casa.

La Misión Alimentación a través de PDVAL, realizó la distribución equitativa de 20,67 toneladas de rubros de la canasta alimentaria para abastecer a trece sectores pertenecientes a los municipios: Carirubana, Miranda, Federación, Falcón y Unión del estado.

El vocero del CLAP en el municipio Carirubana, Jesús Berroterán, informó “todo un éxito el desarrollo de la  jornada de alimentación que se llevó a cabo Casa por Casa para beneficiar a los habitantes del sector Universitario, esto es un logro más del Poder Popular Organizado, gracias al apoyo que nos da el presidente Nicolás Maduro”.

Por su parte, la integrante de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del municipio Miranda, Cruz Morillo indicó “excelente el despliegue de los líderes de la Comunidad Velitas IV, para ejecutar este gran abastecimiento de alimentos Casa por Casa, gracias a la Gobernadora Stella Lugo y al equipo de PDVAL por estar pendiente siempre de los sectores más vulnerables”.

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), cumple con los objetivos del modelo económico socio-productivo, para contribuir con la Seguridad Alimentaria de las familias venezolanas.

Prensa Pdval.

CACTUS24 (04/06/16).

Lo más popular