Desde la Casa Integral Milixa Aldama de Goitía, el alcalde Alcides Goitía benefició a 40 familias con la segunda entrega del año de equipos ortopédicos y enseres. Durante la actividad, reiteró que está dispuesto a prestar toda la colaboración para lo que será la importación de alimentos a Falcón que anunció la mandataria regional Stella Lugo, en función de atacar la crisis de comida que golpea a los ciudadanos.
“Varios empresarios se me han acercado para actualizar los permisos, porque algunos los tenían vencidos, otros están creando comercios para estos rubros y otros (…) estamos trabajando en eso. Hemos hecho una reingeniería del presupuesto de las obras que no hemos empezado y que no podremos terminar por el alto costo de la vida, mano de obra y materiales, para hacer un ‘pote’ e inyectárselo a las Empresas de Producción Social (EPS) y las bolsas solidarias, que llegaran a las comunidades más pobres del municipio”, acotó.
En relación a la entrega del programa social “Mi Calle, Mi Gente” expresó su satisfacción por las familias beneficiadas e informó que ya se han invertido 67 millones de bolívares desde la creación programa social. “Nos faltaran recursos para otras obras, pero nunca para ayudar a las familias que más lo necesitan”, dijo.
Entre los equipos que recibieron las 40 familias están; Sillas de rueda, colchones ortopédicos, andaderas, camas y aires acondicionados.
Cactus24 (04/07/2016).