viernes, marzo 29, 2024
InicioEconomíaMás de 400 mil familias serán abastecidas con productos de limpieza e...

Más de 400 mil familias serán abastecidas con productos de limpieza e higiene

Este sábado los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) recibieron productos de limpieza y aseo personal, con los cuales abastecerán a más de 400.000 familias, así lo informó Isis Ochoa, ministra para las Comunas y Movimientos Sociales.

Tal aseveración fue emitida en el marco de una actividad realizada en Caracas, donde precisó que 150 productores pasarán a integrar 10 Clap de manera paulatina en la primera etapa de entrega de los rubros, entre los cuales destaca jabón en polvo, desinfectante, cloro, jabón para las manos, entre otros.

“Se trata de abarcar hacia la orientación hegemónica que tiene que lograr el pueblo organizado a todas las partes del ciclo productivo (…) Esto nos permitirá seguir expandiéndonos en el autoabastecimiento, la soberanía y la producción local” declaró Ochoa, sosteniendo que esta acción funcionará como una herramienta para enfrentar la guerra económica y lograr la soberanía productiva.

Asimismo, la ministra anunció que el rubro textil ha incrementado su producción nacional. En tal sentido, agregó“las mujeres vamos a producir tres millones de combos de uniformes escolares para que los niños vayan a la escuela”.

 

Cactus24/AVN (03/07/2016)

Lo más popular