martes, abril 16, 2024
InicioSucesos"El Bobo" fue abatido por el Cicpc en Boca de Aroa

«El Bobo» fue abatido por el Cicpc en Boca de Aroa

Un integrante de la banda “Puro Pan”, apodado «el Bobo» fue abatido tras enfrentarse con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) de la sub-delegación de Tucacas, municipio Silva. Un funcionario de la Policía Científica resultó herido por arma de fuego.

El fallecido fue identificado como Ángel Miguel Espinoza Uribe de 17 años, su cuerpo fue ingresado a la morgue del hospital Dr. Lino Arévalo de Tucacas.

Al parecer, el funcionario se encontraba en las inmediaciones del río de Boca de Aroa del sector Las Delicias,  cerca de su residencia cuando de manera repentina se le acercan cuatro sujetos, quienes pretendían despojarlo de sus pertenencias pero éste al percatarse que iba a ser robado sacó su arma produciéndose un enfrentamiento en el que resultó abatido uno de los presuntos maleantes.

El oficial identificado como Arcángel Moreno, también residente de las delicias en Boca de Aroa, resultó herido por dos proyectiles de arma de fuego y a los minutos fue trasladado directamente a una clínica en Morón, estado Carabobo.

Según versiones de vecinos de la zona,  el uniformado se encontraba en las inmediaciones del río exhibiendo una cadena de oro que portaba, razón por la cual motivo que los maleantes procedieran.

Ángel Espinoza era natural de puerto cabello, soltero, obrero y tenía su residencia en el sector las delicias de Boca de Aroa.

Según informe forense Ángel Espinoza presento hemorragia interna en el tórax por heridas de arma de fuego. Los otros tres sujetos no se lograron identificar ya que estos se dieron a la fuga.

Al lugar se hicieron presentes comisiones del Cicpc para ejecutar la remoción del cádaver y posterior traslado del cuerpo de Espinoza hasta la morgue del hospital Dr. Lino Arévalo en Tucacas para realizar las experticias y recabar mayores datos y dar con el paradero de los otros sujetos que escaparon.

Cactus24 (03/07/2016). 

Lo más popular