jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónSilvenses festejarán en honor a la Virgen del Carmen

Silvenses festejarán en honor a la Virgen del Carmen

Como todos los años silvenses se preparan para festejar en honor a su santa patrona La Virgen del Carmen, una vez más la imagen será llevada a los diferentes sectores donde los devotos podrán hacer sus peticiones y cumplir promesas por favores concedidos. Este viernes la imagen será llevada en caravana hasta el sector Puerto Flechado, en Tucacas.

La información fue suministrada por Yoaldy Cohén, quien especificó que el día 16 de julio se festejará el día de la patrona de los Silvenses, por ello se harán una serie de actividades como la misa y la serenata en su honor.

Al sector Pueblo Flechado le corresponde recibir la imagen de la virgen este viernes 1 de julio, y se realzará una caravana desde Agua Salobre, Caño León, actividad en la participaran el comité de la Virgen del Carmen de la jurisdicción.

Los devotos recibirán la imagen en la entrada en compañía de la banda show del municipio Cacique Manaure, luego se realizará un recorrido por las seis calles de esta zona hasta llegar a la capilla San Judas Tadeo.

También se hará una serie de presentaciones culturales, entre ellas el grupo 4 + 1, además de un concierto de Franklin Soto, Rubén Vargas, actuaciones especiales de las niñas Fabiola Coba Martínez y Josemil Arends Benítez  y el grupo de danzas Monte de Carmelo de Puerto Flechado.

El día 2 de julio se llevará a cabo un encuentro deportivo en el que participarán niños y jóvenes de la urbanización, esto como parte de las festividades que se harán en su honor durante estos dos días.

Posteriormente, la imagen será llevada en caravana hasta la casa del popular Capino, donde estará por unos días. Luego la imagen será llevada a otros sectores del municipio Silva, para rendirle tributo.

Cohen agregó que el comité está integrado por Alicia Sandoval, Pastora Morillo, Yofrengelys Cohén, Carlos Castillo, Abigail Cohén, Morelba Tapira, Keila Natera, Ingrid Mirena, Lucia Cariel, Coromoto Urquia, Maximiliano Cifuentes, Flor Riera, Adriana Soto, Juan Gómez, entre otras personas.

 

Cactus24 (01/07/2016).

Lo más popular