martes, abril 16, 2024
InicioFalcónINTT cuenta con nuevo sistema en línea en Paraguaná

INTT cuenta con nuevo sistema en línea en Paraguaná

El presidente del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), inauguró la mañana de hoy la nueva sede ubicada en el Mercado Turístico de Antiguo Aeropuerto de Punto Fijo que permitirá a los usuarios realizar sus trámites en línea.

Carlos Rodríguez Raban, presidente del INTT recalcó que a pesar de que la oficina ya funcionaba, no cumplía con este nuevo mecanismo en el que se gestiona cambio de licencia, de placa, certificado de registro, compra y venta entre otros.

Adicional a este sistema anunció que se efectuarán jornadas dirigidas a los motorizados en aras de que cumplan con lo establecido en las normativas de tránsito. Instó a los motorizados a sumarse al programa “Ponte al día con tu moto”.  

La oficina quedó operativa desde hoy y funcionará de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, según lo establecido por el Gobierno nacional.

Al acto asistieron representantes de la Policía Nacional Bolivariana, el jefe de la flota de PDVSA y los jefes de las oficinas regionales y un representante del estado Zulia.

En total son 73 oficinas que prestan su servicio al usuario.

Cactus24 (30/06/2016). 

Lo más popular