martes, marzo 19, 2024
InicioNacionalesMaduro llama a crear fuerza de comunicación alternativa para llevar la verdad...

Maduro llama a crear fuerza de comunicación alternativa para llevar la verdad del país

Desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, donde se llevó a cabo el Congreso de la Patria, capítulo Comunicadores, el mandatario nacional indicó que la primera gran tarea de los comunicadores, que este lunes celebraron el Día del Periodista, «es defendernos en el mundo», no solo a través de los medios tradicionales, sino también en las redes sociales.

«Debe arrancar con mucha fuerza la conexión de nuevas redes, a través de las redes sociales para defender la verdad de Venezuela por nuevas vías, con nuevas formas, creativas», instó el Presidente.

Asimismo, indicó que la mejor forma de contrarrestar la campaña mediática es «con la verdad a través de las redes sociales con toda la creatividad y la hermosura del mensaje que puede emanar de Venezuela», con una «revolución comunicacional internacional» que además de contraatacar las mentiras dé a conocer los grandes logros de la Revolución Bolivariana, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

Asimismo sentenció que ningún proceso de cambio y de transformaciones significativo puede superar al neoliberalismo, al capitalismo y al imperialismo si en primer lugar no es capaz de lograr una poderosa fuerza de comunicación alternativa; por ello, llamó a los comunicadores y medios de comunicación a responder a los intereses del pueblo y no a los de la burguesía.

«Ningún proceso se dará si en primer lugar no somos capaces de levantar una poderosa fuerza comunicacional alternativa que anule la capacidad de los medios de comunicación (de derecha), que los enfrente, que los desnude, que los derrote», dijo Maduro.

Cactus24 (28/06/2016).

Lo más popular