jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónCon jornadas deportivas IMDC llega a las escuelas

Con jornadas deportivas IMDC llega a las escuelas

El Instituto Municipal de Deporte de Carirubana en su objetivo de la masificación deportiva en las diferentes escuelas del municipio, realizó jornadas deportivas entre las que destaca el mini atletismo.

De esta manera, las escuelas entre ellas Víctor Lino Gómez y Punta Cardón fueron partícipes de estas actividades con el fin de incentivar a los estudiantes, profesores y representantes de las instituciones a incluirse en jornadas recreativas y deportivas, y así fortalecer los lazos de la comunidad educativa con el deporte.

Los escolares practicaron diferentes disciplinas deportivas como voleibol, fútbol y ajedrez, asimismo, con el mini atletismo con cuatro estaciones, los estudiantes contaron con diferentes desafíos y culminaron con una bailo terapia.

Jesús Reyes Coordinador Deportivo del IMDC destacó que este tipo de actividades se realizan de manera constante en diferentes escuelas de la localidad con el fin de incentivar y buscar talentos que se quieran iniciar al deporte. De igual forma, explicó que el IMDC tiene diferentes funciones y objetivos y que con el apoyo de padres, representantes y profesionales de las escuelas se tratan de cumplir.

Las actividades contaron con la colaboración del equipo de promotores deportivos de la institución municipal, padres, representantes y profesores de las escuelas quienes apoyaron para que se realizara con el normal desenvolvimiento las jornadas deportivas.

MDC escuela

Cactus24 (28/06/2016).

Lo más popular