viernes, marzo 29, 2024
InicioEconomíaMiguel Peréz Abad: 75% del sector productivo ha conversado con el Gobierno

Miguel Peréz Abad: 75% del sector productivo ha conversado con el Gobierno

El vicepresidente de Economía Productiva, Miguel Peréz Abad, indicó que el 75% del sector privado ha dialogado con el Gobierno Nacional para lograr alcanzar acuerdos de producción.

Según El Universal, Peréz Abad indicó que la primera etapa de la Agencia Económica Bolivariana ha servido para la estabilización económica el cual se ha logrado acuerdos importantes de producción con el sector automotriz, el sector farmacéutico y el sector, con el fin de recuperar las capacidades productivas nacionales.

El también ministro de Industria y Comercio anunció que la industria farmacéutica ha crecido duplicando la capacidad de producción, la cual será percibida por los venezolanos en mejores condiciones de abastecimiento en el país.

“Uno de los componentes esenciales en esta etapa ha sido el diálogo, la incorporación de los 15 motores, la importancia que tiene la economía real más allá de los aspectos macroeconómicos, la clara tendencia del nuevo sistema cambiario creada para estabilizar la tasa de cambio paralela que influye de manera determinante en la formación de los precios a nivel nacional, creo que es un componente estratégico que hemos ganado” apuntó Abad.

Cactus24: (27/06/2016)

Lo más popular