martes, marzo 19, 2024
InicioFalcónComunicadores de Falcón llevarán propuestas ante presidente Nicolás Maduro

Comunicadores de Falcón llevarán propuestas ante presidente Nicolás Maduro

Este lunes 27, periodistas, comunicadores populares y alternativos, así como colectivos del estado Falcón, harán presencia en Caracas para el gran encuentro con el presidente de la república, Nicolás Maduro, con el fin de llevar sus planteamientos en lo que se ha denominado Congreso de la Patria, capítulo comunicación.

Gustavo Villapol, enlace del Estado Mayor Comunicacional por el estado Falcón, se reunió nuevamente con este sector en la región, para debatir y levantar un  informe donde se resalten los principales planteamientos de la entidad.

“Estamos haciendo estas mesas de trabajo para que los comunicadores con y sin carnet, puedan realizar sus propuestas para el Plan Nacional que conlleve al acuerdo de una política pública en defensa de la revolución y de la patria”, 

De acuerdo a Villapol, los encuentros con el EMC buscan la participación de los diversos sectores para la construcción de planes y proyectos en pro del bienestar de la nación.

Señaló que gracias al gobierno bolivariano se ha logrado que  las diversas expresiones comunicaciones “se sienten para construir su propio plan de desarrollo, sus fortalezas y para defender la revolución en estos momentos históricos que vive el país”.

Para el también director del semanario 4F, el trabajo del EMC en la región “ha  avanzado porque tenemos un mejor nivel de coordinación interno en Falcón y desde aquí con el gobierno nacional”.

También resaltó el logro de la legalización de emisoras comunitarias, así como el balance de las fortalezas y debilidades técnicas y humanas que se tienen en el estado.  

 

Prensa ORI

Lo más popular