Ricky Martin Jwan Yosef se han dedicado en sus vacaciones por el mediterráneo a tomar el sol, relajarse y disfrutar del clima veraniego, ya que ambos fueron dos de los invitados destacados al desfile de moda que Giorgio Armani ofreció en Milán, y no tuvieron duda alguna en aparecer ante la prensa presumiendo su gran amor y complicidad.
Pese a que no dejó de sonreír en todo momento junto a su novio, el cantante reconoció tener sensaciones encontradas luego de presenciar una vez más la «magia» de su amigo Giorgio, ya que, dijo, pronto tendría que poner fin a su aventura europea para regresar a casa y guardar todos los momentos vividos este junio.
«Cada vez que vengo a Milán y soy testigo de la magia de Giorgio Armani, me cuesta tener que regresar a casa. Y en este caso me siento fatal por tener que volver pero también contento, porque la calidad y el confort de las creaciones que hemos visto hoy en la pasarela son increíbles, con esas telas tan suaves y diseños tan hermosos. Lo que quiero decir es que tenemos que celebrar su arte, porque la clase y la dedicación que caracterizan a Giorgio son algo que no se ve todos los días», declaró Ricky tras el show.
El artista portorriqueño y el atractivo Jwan Yosef se sentaron en primera fila con otras caras conocidas como el actor Kevin Spacey, con quien posteriormente posaron para las fotos que se tomaron minutos después del evento, uno de los más esperados de esta edición de la Semana de la Moda de Milán y que sirvió al prestigioso diseñador para presentar sus nuevas creaciones de cara a la temporada primavera verano.
«Siempre me he sentido protegido por Giorgio, de muchas maneras, no podría estar más contento de estar a su lado en un día como hoy»,explicó la estrella del pop ante la atenta mirada de su novio.
Cactus24 (24/06/2016).