martes, abril 23, 2024
InicioNacionalesMaduro negó presencia de guerrilleros colombianos en Venezuela

Maduro negó presencia de guerrilleros colombianos en Venezuela

Ante el comentario de una periodista que entrevistó al presidente Nicolás Maduro este jueves en La Habana, Cuba,  el mandatario venezolano visiblemente incómodo negó la presencia de la guerrilla en territorio nacional.

“Una afirmación como esa que hiciste es una provocación. Voy a pensar que no la hiciste, en un día de paz como este. No me vas a sacar eso de que la guerrilla opera en Venezuela (…). Claro que me ofendí. Es día de unión”, le contestó el presidente a una periodista.

“Es una acusación falsa, una manipulación burda y sucia de quela guerrilla opera en territorio venezolano, no te lo acepto”, refutó.

Previamente el presidente venezolano había expresado su complacencia por la firma del cese al fuego entre Colombia y las FARC “Colombia y Venezuela son un solo pueblo…conviven con nosotros más de 5 millones de compatriotas colombianos en todas las regiones…”

“Es una gran noticia que se haya dado este paso histórico y desde Venezuela vamos a seguir haciendo todo lo que podamos con humildad, compromiso y perseverancia para que Colombia transite esta ruta y vaya construyendo la paz”. Refirió además que cada país debe respetar las diferencias y trabajar en función de los pueblos.

CACTUS24 (24-06-16)

Lo más popular