miércoles, abril 17, 2024
InicioSucesos"Ya vengo por ustedes": exclama atracador a punto de ser linchado

«Ya vengo por ustedes»: exclama atracador a punto de ser linchado

Una multitud de habitantes del Sector El Cardón de Carirubana, por poco lincha a un atracador que agarraron con las manos en la masa minutos después de asaltar una vivienda en el sector Las Casitas.

Cansados de las múltiples fechorías de las que son víctimas a diario por parte de una banda de delincuentes,  los vecinos cercaron a uno de ellos cuando caminaba con varios artículos sustraídos de una residencia cuyos dueños habían salido a trabajar desde tempranas horas de la mañana.

Con palos, tubos, puños y a patadas lo agredieron y fue la cordura de otro vecino la que lo salvó de morir en manos de sus propias víctimas.

El hombre llevaba consigo un tostiarepa, un rollo de cable de cobre, un tobo y herramientas, sus acompañantes, otros cuatro sujetos lograron huir atravesando terrenos baldíos, supuestamente cargando un aparato tipo Split y alimentos robados.

LINC1

Antonio Rodríguez, habitante del sector Las Casitas, dijo que este quinteto mantiene azotado el sector, a diario atracan, asaltan, hurtan y ya estamos cansados, les montamos la cacería hasta que los agarramos, afirmó.

Luego que los vecinos lo mantuvieron amarrado y vigilado, una comisión policial se acercó al lugar para resguardarlo, pero antes de subirse a la patrulla, el hombre de unos 30 años de edad se dirigió a la multitud y  con tono amenazante profirió “Ya vengo por ustedes”.

Los vecinos entre tanto pedían a los funcionarios se retiraran del lugar y “se los dejaran, para hacerle pagar todo lo que ha hecho por aquí por El Cardón”, gritaban indignados y aún enardecidos.

LINC2

 LINC4

[quote class=»» width=»auto» align=»none» border=»#666″ color=»#666″ reverse=»» title=»» footer=»»]

CAE MAFIA BACHAQUERA DE MAKRO

[/quote]

CACTUS24 (22-06-16)

 

Lo más popular